BENEFICIOS SOCIALES. PLUSCONTACTO

 en empresa, Sin categoría

¿Quieres hacer un viaje? ¿Para hacer ese viaje quieres mejorar tu nivel de inglés? ¿Quieres ir al gimnasio o relajarte con una sesión de yoga después de tu jornada laboral? ¿Tu coche necesita una revisión?…

En PLUSCONTACTO hacemos que todo esto, y más, sea posible y además fácil.

¿Qué son beneficios sociales?

Son mejoras y ventajas que desde PLUSCONTACTO se dan a los/las trabajadores/as, que no entran dentro de su salario cuyo único objetivo es mejorar la calidad de vida y su entorno. Dentro de nuestra política de RRHH y Gestión de Personas, está la «gestión diferente del capital humano» y eso intentamos cada día dentro de nuestro entorno, de nuestros equipos, de nuestra empresa, de nuestra sociedad y de nuestra ciudad, León.

Las ventajas que los trabajadores y trabajadoras disfrutan son descuentos en tiendas, academias, peluquerías, seguros médicos, dentales, ocio, guarderías…

¿Como surgió la idea de beneficios sociales?

Hace dos años, en PLUSCONTACTO,  decidimos llevar a cabo esta iniciativa, ponerla en marcha desde la empresa. Una de las ideas surgidas de nuestra encuesta de Clima Laboral fue esta, así lo hicimos ¿por qué no facilitar los acuerdos con empresas de León para los empleados y empleadas de PLUSCONTACTO?

Desde la fundación de la empresa, siempre se ha tenido claro que las personas son el aporte más importante que tenemos, nuestra base, nuestro capital, nuestro todo… Por eso, siempre intentamos hacer iniciativas de recursos humanos orientados a nuestro lema «una gestión diferente del capital humano». Porque si la gente para trabajar a gusto, contenta y cómoda necesita un entorno favorable, no solo dentro de nuestras instalaciones, si no también fuera, y si la empresa se lo puede facilitar, en la medida que podamos, así lo hacemos.

Nos pusimos a trabajar en ello y a buscar empresas que pertenecieran a distintos sectores con las que poder realizar acuerdos para que todos/as nuestros/as empleados/as puedan disfrutar de descuentos y promociones especiales, y…¡LO CONSEGUIMOS! Desde que esta iniciativa se puso en marcha hasta hoy, hemos ido aumentado los acuerdos con empresas y cada vez las personas de la empresa puedan disfrutar de más ventajas por ser trabajadores/as PLUS.

¿Qué beneficios sociales tenemos en PLUSCONTACTO?

En el actual mercado de trabajo y en nuestra actual sociedad, acciones como estas son más valoradas y pueden ser determinantes a la hora de elegir una empresa y no otra en la que trabajar. Además generan compromiso y valoración de la empresa, no solo desde fuera de nuestras instalaciones, si no que cada vez son más personas pertenecientes a otras empresas las que nos preguntan acerca de esta iniciativa.

Nuestros/as trabajadores/as cuentan con numerosos beneficios sociales en diferentes empresas de León y de distintos sectores (Deporte, ocio, guardería, academias, estética, salud, automoción…) como son Vitaldent, Gimnasio Supera 24 horas, Musk Estética, Grupo Glam o Centro Lingüístico.

Estos son solo algunos ejemplos de todas las empresas, ya que contamos con un total de 38 acuerdos con empresas de la ciudad, a las pueden acudir y solo por ser trabajador/a de PLUSCONTACTO tienen descuentos del 10%, 15%, 20% y 25% en las cuotas, servicios y productos que las empresas ofrecen, así como precios especiales o el disfrute de diferentes promociones específicas para nuestra empresa.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

introduce tu búsqueda y presiona intro