Nuestro principio básico es: “si nuestros empleados acuden a trabajar contentos y están felices en el trabajo, cuanto más contentos y felices estén, mejor resultado presentaremos a nuestros clientes”.
Trabajar, esforzarse, sentir, escuchar, conversar, observar, ilusionar, mejorar, emocionar, pensar, imaginar, inspirarse, mimar, reflexionar, investigar y trabajar; trabajar con alegría, ilusión, inteligencia e intuición es nuestra mejor fórmula para conseguir los mejores resultados.

Todas estas medidas fueron reconocidas el pasado 18 de junio cuando fuimos galardonados con el premio mejores políticas de conciliación de Castilla y León, entregado durante las jornadas de premios transfronterizos de Igualdad y Conciliación en la Universidad de Oporto. Jornadas organizadas por el proyecto GEMCAT, con el que colaboramos, puesto que la Responsabilidad Social es uno de nuestros pilares para la realización de políticas organizativas y enfocadas a las personas.

img_3958

Beneficios sociales

Son acuerdos con diferentes empresas de la ciudad, de productos o servicios, a través de los cuales se consiguen descuentos o promociones para nuestros/as trabajadores/as.

Fondo social

Es un plan que se hace tangible con ayudas monetarias, con el único fin de prestar apoyo a las personas empleadas en PLUSCONTACTO, así como a sus hijos e hijas.

Socios tecnológicos

Seleccionamos nuestros socios tecnológicos minuciosamente dotando a los procesos de una arquitectura estable y funcional que nos permite ofrecer servicios de máxima calidad y seguridad.

Tecnología de máximo nivel

Trabajamos con una tecnología del máximo nivel que nos permite mejorar los procesos, aumentar la calidad, reducir costes, obtener unos elevados rendimientos y gestionar con flexibilidad grandes capacidades de servicio.

Junto con la gestión de los recursos humanos la tecnología es el segundo pilar fundamental en el que se sustenta PLUSCONTACTO. Desde nuestro nacimiento apostamos por una combinación entre soluciones comerciales y desarrollos propios que nos permite cubrir en todo momento cualquier necesidad de nuestros clientes.

pie-como-trabajamos

introduce tu búsqueda y presiona intro