#miPLUSdesdeCASA

 en empresa, solidaridad, telemarketing

Desde PLUSCONTACTO estamos enormemente agradecidos por el compromiso de nuestros empleados y empleadas. Juntos iniciamos un camino, el pasado 15 de marzo, un camino a garantizar la seguridad de todos, un camino a protegernos para proteger a otros, un camino a seguir contribuyendo a esa ayuda invisible, invisible porque no la estamos viendo desde nuestras casas, pero que está muy presente ahí afuera, donde más se necesita.

Trabajo con sentido

Hoy, nuestro trabajo, tiene aún más sentido si cabe,

porque estamos contribuyendo a prestar un servicio fundamental para nuestros clientes

gracias al compromiso de todos: desde nuestro equipo técnico, que ha trabajado a contrarreloj para que el 100% de nuestras operaciones se estén desarrollando mediante teletrabajo; pasando por el personal de limpieza ¡que habríamos hecho sin ellas estos pasados días!; nuestro personal de estructura, dando el apoyo que siempre da cuando es necesario y todas y cada una de las personas que, con sus cascos y buen hacer, están contribuyendo a que nos sintamos muy orgullosos y orgullosas, de nuestro aquí y ahora, de nuestra contribución.

Clientes comprometidos

A nuestros clientes, por supuesto, por su esfuerzo, por su labor:

Clientes como Cruz Roja, que siempre está, que siempre la vemos, pero hoy más que nunca: apoyo a los hospitales de campaña, llevando los medicamentos a domicilio, llevando la compra a esas personas no pueden salir de casa, acompañando en hospitales, acompañamiento a las altas, apoyo a las personas sin hogar, dando cobertura en las necesidades básicas, apoyando logísticamente a través de sus recursos y conocimientos.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), como no puede ser de otra manera, no se ha paralizado y todos sus profesionales están trabajando y siguen dando servicio a personas con cáncer y sus familiares en toda España con su servicio gratuito de Infocáncer (900 100 036)  operativo las 24 horas al día los siete días de la semana y servicio de chat online para estar al lado de quien más lo necesita. También con un servicio de apoyo en el duelo para personas que han perdido a sus seres queridos por cualquier causa en la situación actual de aislamiento.

Trabajo como el de Aldeas Infantiles, desde donde nos recuerdan la importancia de mantener entornos seguros para los niños y niñas, por este motivo, ahora más que nunca, necesitan recursos para seguir atendiendo a la infancia.

DKV está haciendo una gran campaña de divulgación en la prevención e información de todos los aspectos médicos que a todo ciudadano nos interesa.

O clientes como UNIFEC, que ha enviado más de 4 millones de guantes y 580.000 mascarillas a los países afectados por el COVID-19.

#miPLUSdesdeCASA

PLUSCONTACTO está detrás de esto, apoyando en la captación de fondos privados que ayuden a minimizar el impacto del coronavirus en nuestro país.

Por eso, desde casa os decimos que lo estamos dando todo, quizás algunos en pijama, pero con una gran capa de heroicidad que cuelga de sus sillas.

#miPLUSdesdeCASA #yomequedoencasa

Deja un comentario

introduce tu búsqueda y presiona intro