PLUSCONTACTO elige las soluciones de Presence Technology para impulsar el crecimiento y operativa de su Contact Center

 en prensa, telemarketing

 

 

noticia10

La compañía ha seleccionado las soluciones de Presence para incorporar mayor estabilidad, multicanalidad y mejorar el rendimiento para sus clientes.

Madrid, 12.11.2014.- PLUSCONTACTO , empresa española fundada en 2008 con base en León, especializada en servicios integrales de Outsourcing, con capacidad para 620 personas, ha seleccionado las soluciones de Presence Technology, proveedor europeo de soluciones multicanal para Atención al Cliente, para impulsar el crecimiento y operativa de su Contact Center.

PLUSCONTACTO  necesitaba una nueva plataforma tecnológica que soportara el crecimiento que la compañía ha experimentado durante los últimos años y aumentar los servicios para sus clientes.

“Necesitábamos una plataforma tecnológica, que nos permitiese crecer de una forma continuada, manteniendo los estándares de calidad con los que trabajamos, añadir nuevas vías de contacto en nuestras campañas y poder medir los resultados en todo momento para poder ofrecer un mayor retorno de inversión a nuestros clientes”, indica José Andrés Álvarez, Director de IT y socio de PLUSCONTACTO . “Tras haber analizado las distintas soluciones disponibles en el mercado, hemos seleccionado la solución de Presence Technology pues nos aporta todas las funcionalidades y la estabilidad requerida para alcanzar los objetivos que nos habíamos propuesto”.

La compañía gestionará las campañas de emisión de llamadas con Presence Outbound Dialer (en modo predictivo), la recepción de llamadas con Presence Voice Inbound y Presence Intelligent Routing, que permite definir estrategias de negocio basadas en el enrutamiento inteligente de los contactos que llegan a un Contact Center por cualquier canal (voz, mail, chat, Internet, sms) y tendrá la capacidad de combinar ambos módulos (blending) para una mayor productividad y maximización del tiempo de ocupación del agente. Contará, además, con el módulo Presence Recording, para la grabación de llamadas y el posterior control de calidad del servicio, y Presence Scripting, que permite generar argumentarios de manera fluida y sencilla, pudiendo modificar campañas sobre la marcha con independencia del departamento IT. Por último, Plus Contacto contará con Mail interactions, que permite que los clientes puedan interactuar con el Contact Center a través del correo electrónico, FAX o SMS y que éstos canales sean gestionados por los mismos agentes que atienden los servicios de voz y con Web interactions, que permite a los clientes solicitar asistencia a través del chat o web callback mientras navegan por Internet. La solicitud será atendida por el mejor agente disponible y permitirá la sincronización de páginas web entre el cliente y el agente, para poder asistir al cliente durante toda su navegación por el website.

Sobre PLUSCONTACTO 

PLUSCONTACTO  nace en el año 2008 de la mano de Alfonso Andrés y José A. Álvarez, dos profesionales que, tras 15 años en el sector, combinan un amplio conocimiento en el área de operaciones con una contrastada experiencia en la implantación tecnológica de Call Centers en España y Latinoamérica. Abrimos el primer centro de trabajo con 40 personas para un servicio de televenta. En 5 años nos hemos convertido en más de 400 y, gracias a nuestra forma de hacer las cosas, seguimos creciendo junto al cliente con el que iniciamos nuestra actividad.
En 2013 realizamos una importante inversión que se ha concretado en la apertura de un nuevo centro de trabajo, duplicando la anterior capacidad de gestión.

Prestamos servicios tradicionales de contact center: Atención al Cliente, Back Office y Venta telefónica. En estos años hemos conseguido posicionarnos como una empresa solvente con un alto grado de especialización en procesos de venta. Tenemos máximo compromiso y estamos 100% orientados a resultados. Entendemos claramente las necesidades comerciales de nuestros clientes, lo que nos ha permitido obtener una ventaja competitiva respecto a otras empresas del sector.

Como estrategia de negocio buscamos la satisfacción de nuestros clientes a través de la implicación y el compromiso de nuestro equipo. Nuestra forma de trabajar es lo que nos diferencia del resto, siendo una de nuestras prioridades que las personas que integran PLUSCONTACTO  se sientan orgullosas de ello.

Nuestros buenos resultados son fruto del ambiente de trabajo que se respira en la empresa y de una cuidada política de recursos humanos que se concreta en:

  • EL 98% DE LOS TRABAJADORES DE PLUSCONTACTO TIENEN CONTRATO INDEFINIDO LO QUE LES GARANTIZA UNA MAYOR SEGURIDAD LABORAL. DE ESTA CIRCUNSTANCIA SE DERIVAN PROYECTOS ESTABLES, CON BAJA ROTACIÓN Y DE ALTA RENTABILIDAD PARA NUESTROS CLIENTES.
  • SELECCIÓN DE PERSONAL BASADA EN LA CUALIFICACIÓN, LA APTITUD Y LA EXPERIENCIA. NUESTRO OBJETIVO ES CREAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO CON LA MÁXIMA IMPLICACIÓN.
  • FORMACIÓN CONTINUA RENOVADA Y DIFERENTE PARA TODOS LOS TRABAJADORES. INVERTIMOS EN ACTUALIZAR NUESTRA METODOLOGÍA E INNOVAMOS. NUESTRA FORMACIÓN ES SIEMPRE DINÁMICA Y EFICAZ. DESAPRENDEMOS: INVESTIGAMOS COMO SER MEJORES CADA DÍA.
  • NUESTROS DOS CENTROS DE TRABAJO SE ENCUENTRAN EN EL CENTRO DE UNA CIUDAD PEQUEÑA. LOS TRABAJADORES ACUDEN A LA OFICINA CAMINANDO O EN BICICLETA, DISFRUTANDO, ASÍ, DE MÁS TIEMPO DE OCIO Y SIENDO MÁS PRODUCTIVOS DURANTE SU JORNADA LABORAL.
  • LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES ES UNA PARTE ESENCIAL DE NUESTRO TRABAJO DIARIO Y ESTO SE REFLEJA EN LOS RESULTADOS.
  • NO NOS CONFORMAMOS CON PAGAR A LOS TRABAJADORES LO QUE MARCA EL CONVENIO COLECTIVO. NO SÓLO LES RECOMPENSAMOS ECONÓMICAMENTE EN FUNCIÓN DE SU DESEMPEÑO SINO QUE, ADEMÁS, LES HACEMOS VIVIR MOMENTOS ÚNICOS
  • APOSTAMOS FIRMEMENTE POR LA PROMOCIÓN INTERNA COMO UN ELEMENTO MOTIVADOR MÁS PARA NUESTRO EQUIPO. DE ESTA FORMA, CONSEGUIMOS QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO BIEN HECHO ASÍ COMO UNA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD.

Nota de prensa en la web de Presence Technology

Deja un comentario

introduce tu búsqueda y presiona intro