La empresa leonesa PLUSCONTACTO logra la certificación UNE EN 15838 asumiendo el estándar de calidad de la Unión Europea para centros de contacto y convirtiéndose así en una de las pocas empresas del sector que lo ha conseguido en España.

PLUSCONTACTO ha ido de la mano de Bureau Veritas en el proceso que ha incluido también la certificación de calidad ISO 9001.

El pasado día 28 de marzo, el director comercial región Centro de Bureau Veritas, Rodrigo Sagredo, ha entregado los certificados a Alfonso Andrés, Director General de PLUSCONTACTO, en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la empresa en León.

“Desde Bureau Veritas nos complace poder acompañar a PLUSCONTACTO en su apuesta por la mejora continua en la calidad de los servicios que presta como contact center y en la protección al consumidor y al usuario final. La obtención de la certificación de la norma UNE EN-15838, a la que se ha sumado la certificación de calidad ISO 9001, supone que un grupo de profesionales cualificados de Bureau Veritas ha dado el visto bueno a las prácticas de la compañía, que ha demostrado su buen hacer en este sentido”, ha señalado Rodrigo Sagredo, director comercial región Centro de Bureau Veritas.

Con la obtención de la certificación aprobada por el Comité Europeo de Normalización (CEN) se reconoce la labor llevada a cabo por el contact center leonés y se suma a otras acciones realizadas en los últimos años que diferencian a esta empresa de otras del sector: “Se reconoce tanto a nivel nacional como internacional el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todo el equipo de PLUSCONTACTO por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma nuestra decidida orientación hacia la excelencia empresarial. De alguna forma, es también un reconocimiento a las buenas prácticas, la madurez y la eficacia de nuestro trabajo diario “ha comentado Alfonso Andrés, Director General de PLUSCONTACTO.

Noticia de RRHH Digital

Ir al contenido