PLUSCONTACTO VOLCADOS CON EL DEPORTE LEONÉS

 en deporte, empresa

La empresa PLUSCONTACTO renueva su patrocinio con el Club Baloncesto Femenino León por otros tres años más.

El compromiso de PLUSCONTACTO por interactuar en el entorno social en el que desarrolla su actividad ha sido clave desde el inicio.

Para la empresa, las personas son el valor añadido que hace grande a una empresa, a un club deportivo o a una sociedad. Desde la organización apoyan multitud de proyectos relacionados no solo con el deporte, sino con diversas causas: la causa solidaria por Lucía, trabajar en la inclusión, la integración en su plantilla de trabajadores con discapacidad, es socio colaborador del TEDxLeón… Prueba de ello es que recientemente han sido galardonados por la Obra Social La Caixa por sus políticas de contratación de personas en riesgo de exclusión social.

En fin, un cúmulo de proyectos colaborativos con el que contribuir y ser parte del entorno social en el que se encuentra.

El reto del Club Baloncesto Femenino León es continuar día a día llevando a cabo un proyecto que busca hacer crecer al baloncesto de cantera en nuestra ciudad. Reto al que se une PLUSCONTACTO al apoyar los valores que el deporte representa.

foto_noticia_interna_web

 

La relación de PLUSCONTACTO – BFL es un ejemplo de relación empresa-deporte para nuestra ciudad, un binomio ganador en el que ninguna de las partes pierde y muchas niñas de León podrán disfrutar al máximo de su actividad deportiva favorita” comenta Rafa, quien se muestra muy agradecido a la empresa.

Noticia Gente Digital

 

Deja un comentario

introduce tu búsqueda y presiona intro