PLUSCONTACTO se une a la solidaridad de Trobajo del Camino con Lucía

 en deporte, prensa, solidaridad

partido_lucia

El deporte leonés sigue ofreciendo su apoyo a Lucía, la pequeña que, en la lucha contra su enfermedad se ha encontrado con la solidaridad de todo su municipio, de clubs deportivos, asociaciones y empresarios locales que se han querido sumar a la causa.

Nosotros conocimos la historia de Lucía a través de la prensa local, de las redes sociales y de las numerosas iniciativas que se están realizando en la localidad para apoyar su causa, pero fue Verónica Díaz, presidenta del Club de Balonmano Trobajo y empleada de PLUSCONTACTO, quien nos propuso colaborar y sumarnos a la causa de Lucía a través del partido benéfico que se celebró el pasado sábado 8 de octubre entre el club de balonmano Trobajo y los Veteranos del Ademar.

Desde PLUSCONTACTO hemos querido ser uno de los patrocinadores del evento y poner nuestro pequeño granito de arena a esta causa. El pabellón Camino de Santiago de San Andrés fue el escenario del partido que se cerró con la victoria del club local por dos puntos.

El evento contó con el apoyo de numerosas personas, unos 400 aficionados llenaron las gradas del pabellón y pudieron aportar sus donaciones a la fila 0.

TODOS CON LUCÍA. La localidad se ha volcado con la  pequeña leonesa de seis años y sus padres, apoyo que está ayudando a conseguir toda la ayuda posible y costear así los viajes para recibir el tratamiento que la niña necesita. Nosotros estamos orgullosos de haber contribuido a una causa como ésta ¡animo Lucía!

Noticia:  Ileón

Deja un comentario

introduce tu búsqueda y presiona intro