LAS QUE SE HAN HECHO UN NOMBRE, CAMBIAN DE NOMBRE

 en deporte, empresa, integración, prensa, Sin categoría, telemarketing

Desde PLUSCONTACTO llevamos apoyando al Club de Baloncesto Femenino León ocho años. En los cuales, debemos admitir lo orgullosos/as que estamos de haberlo visto crecer victoria tras victoria y de haber podido aportar nuestro granito de arena.

Cuando en la empresa decidimos apostar por el Club, accedimos a comprometernos y apoyar un proyecto que buscaba y busca hacer crecer al baloncesto de cantera en León, algo que es sumamente importante para nosotros/as, mucho más cuando estamos hablando de baloncesto femenino, que quizás no es tan conocido.

El equipo celebrando su ascenso a la Liga Femenina 2

Años de mutuo apoyo

Durante estos años de la mano de este compromiso llegaron muchos otros. La defensa activa de los valores de este deporte o la recogida de fondos que organizamos hace unos años para el Club son algunos de ellos.

En PLUSCONTACTO llevábamos años con la idea de dar un paso más allá en nuestro compromiso. Y este 2021 hemos creído que es el momento adecuado para incrementar nuestra colaboración e implicación, ya que sabemos el importante incremento en los gastos que viene por delante.

Por eso, estamos muy contentos/as  de poder anunciar que este pasado mes de junio las chicas de ULE-B.F León consiguieron el ascenso a la Liga Femenina 2. Lo que les ha supuesto tener que crear un nuevo equipo de baloncesto para la 1º División, el cual han llamado: ULE-PLUSCONTACTO.

Laura Martinez en las instalaciones de PLUSCONTACTO

A este equipo se incorporan jugadoras del equipo de la Liga Femenina 2 y otras jugadoras de la propia cantera del club. Aunque también hay algún fichaje nuevo, como Laura Martínez, que después de 2 años en EEUU, vuelve a León y lo hace estrenando una camiseta que estamos seguros de que llevará con orgullo.

Para una empresa como la nuestra es de vital importancia estar asociados/as con los valores del baloncesto. Valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo por superarse día a día, la ilusión interminable y la constancia. Por supuesto sin olvidarse de la confianza y la motivación que necesita un equipo para alcanzar el éxito.

Ellas llevan su lema por bandera:

no somos el mejor Club, ni el peor, simplemente somos diferentes.

Cuando lo leímos inmediatamente nos dimos cuenta de que compartíamos este junto con sus valores, hasta nos recordaba al nuestro propio: una gestión diferente del capital humano. Haciendo esa alusión a lo diferente.

 

En PLUSCONTACTO apostamos por el baloncesto femenino de cantera

Desde aquí queremos dar la enhorabuena al Club de Baloncesto Femenino, por sus incansables logros año tras año. Sin olvidar comentar lo contentos/as que estamos por el comienzo de esta nueva etapa de colaboración con el Club.

Finalmente, no podemos dejar escapar la oportunidad de mostraros la noticia en los diferentes medios:

LEONOTICIAS

UNIVERSIDAD DE LEÓN

AHORA LEÓN

 

 

 

Deja un comentario

introduce tu búsqueda y presiona intro