PLUSCONTACTO dibuja una sonrisa en los hijos de sus trabajadores

 In prensa

PLUSCONTACTO  se convierte en un ejemplo para la sociedad leonesa demostrando que invertir en la satisfacción de los empleados es la receta del éxito.

El pasado martes de carnaval las instalaciones de la empresa leonesa PLUSCONTACTO  sirvieron de patio de recreo para los hijos de sus trabajadores.

Desde su fundación por emprendedores leoneses hace tan sólo cinco años, PLUSCONTACTO  ha apostado por hacer las cosas de forma diferente. Centrando su estrategia empresarial en la fidelización de sus empleados consigue sorprenderles continuamente organizando actividades poco vistas en nuestra geografía.

Como en otras empresas los empleados de PLUSCONTACTO  acuden a trabajar disfrazados el día de carnaval. A este acto se unió ayer, además, la presencia, en el número 24 de Juan Madrazo, de más de 100 niños que acompañaron a cocineros, payasos, piratas, gatitos, hippies y geishas en su jornada laboral, y disfrutaron de las distintas sorpresas que para ellos se habían preparado.

Los más pequeños de la casa lo pasaron en grande en el hichable,  en las actividades de “pintacaras”, “globoflexia”, “cantajuegos”, “cuentacuentos” y, sobretodo, cuando pudieron sentarse en las posiciones de trabajo a hablar por teléfono con unos cascos como los que utilizan su padre o madre diariamente.

El resultado de la acción ha sido espectacular, según manifiestan  los representantes de la empresa: «los  trabajadores estaban encantados con ver a sus hijos en la oficina pasándoselo fenomenal en una jornada diferente, todos los niños salían entusiasmados con los momentos vividos en PLUSCONTACTO «.

Prensa Leonoticias

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search