Una gestión diferente
del capital humano.

img1

PLUSCONTACTO  es mucho más que un contact center, es un proyecto con alma acompañado por los mejores profesionales para formar un equipo que consiga ganar con cada gesto la satisfacción de sus clientes.
Es una organización orientada a la calidad, la excelencia y la innovación que está especializada en el diseño, desarrollo y optimización de procesos de negocio.

PLUSCONTACTO  nace con la finalidad de aportar a nuestros clientes un valor diferencial, nos convertimos en sus aliados estratégicos, nos centramos en entender sus necesidades y hacemos de sus objetivos los nuestros. Nos marcamos como objetivo alargar el ciclo de vida de nuestros clientes y desarrollar todos los sistemas necesarios para cumplir esta meta.

Prestamos servicios multicanal de Contact Center y nos hemos posicionado como una empresa solvente con un alto grado de especialización en procesos de venta. Somos líderes en nuestro país en el nicho del Tercer Sector. Trabajamos con máximo compromiso y 100% orientados a resultados.

plus-contacto-quienes-somos

Start typing and press Enter to search