Trabaja con nosotros

En PLUSCONTACTO hacemos muchas cosas, pero la principal es que seas feliz dentro de la empresa, poniendo a las personas en el centro de nuestras decisiones. Te queremos a ti.

Una gestión diferente del Capital Humano

Contamos con líderes que dirigen los equipos desde la humildad y la empatía, con pasión por lo que hacen, y poniendo en el centro la inteligencia emocional a la hora de gestionar personas. Toda nuestra estrategia pivota en conseguir que cada día, cuando los equipos se disponen a iniciar su jornada, se encuentren en un lugar agradable con un buen clima laboral.

Nuestras soluciones IT están dirigidas a incrementar la eficiencia y obtener la mejor experiencia de usuario de nuestro equipo.

Mucho más que un CONTACT CENTER

PLUSCONTACTO somos mucho más que un Contact Center, somos un proyecto con alma. Llevamos más de una década posicionándonos como líderes de Fundraising en España, prestamos servicios multicanal de Contact Center siempre orientados a conseguir una experiencia de cliente excelente apoyándonos para ello en el trabajo en equipo, en el compañerismo, en el desarrollo de las personas y en el compromiso social.

ÚNETE AL EQUIPO PLUSCONTACTO

PLUSCONTACTO crece y nuestro equipo también. Tenemos claro que para seguir creciendo nos tenemos que rodear de un gran equipo, por eso, estamos buscando personas motivadas, con ilusión, y con ganas de formar parte de una empresa consolidada.

Estas son nuestras áreas de trabajo. Selecciona la que más se ajuste a tus intereses y envíanos tu solicitud.

RSGC

MARKETING

LOPD y BP

COMERCIAL

ADMINISTRACIÓN

FUNDRAISER

FORMACIÓN

CALIDAD

RRHH

TECNOLOGÍA

Opiniones de compañer@s_PLUS

Dini

«Con mi perfil yo decía que no iba a poder trabajar de teleoperadora, estoy tan a gusto y disfruto tanto. Estoy feliz y pienso que cualquiera lo puede hacer.

En PLUSCONTACTO a mí me hicieron crecer como persona y sigo creciendo como persona. Si alguien se preocupó por subir mi autoestima, ese fue sin duda el personal de PLUSCONTACTO.»

 

Alberto

«Es una empresa en la que yo me siento cómodo y donde puedo seguir aportando, además cuenta con un ambiente muy agradable a nivel de compañeros y a nivel empresarial muy positivo con el trabajador.»

 

Mónica

«Mi experiencia en PLUSCONTACTO es super positiva.

Al principio pensé que era un trabajo temporal a muy corto plazo, pero probé y no ha sido así, aquí sigo muy contenta después de varios años.»

 

Héctor

«Trabajar en PLUSCONTACTO me permite ser yo mismo y expresarme con libertad.»

 

¿Te gustaría saber qué se siente trabajando en PLUSCONTACTO?

Lo primero de todo, sientes que formas parte de algo importante

Que tu trabajo no solo te aporta estabilidad económica y laboral a ti, sino que también estás poniendo tu granito de arena para construir un mundo mejor y más justo.

Hemos diseñado un trabajo compatible con tu vida

Un trabajo que te permite desarrollarte profesionalmente sin renunciar a nada de tu vida personal. Creemos que para ser feliz en el trabajo es necesario disfrutar del tiempo libre, la familia y poder desconectar la mente, y en PLUSCONTACTO trabajamos cada día para conseguirlo.

Los valores, el buen rollo y el compromiso por lo que hacemos es algo que nos une a todo el equipo de Plus, lo que se traduce en un ambiente muy positivo en la oficina (que ya de por sí es muy bonita y seguro te encantará).

Ir al contenido