Líderes en Fundraising

 El trabajo que hace tu vida y la de los demás más fácil

Somos Fundraisers

Un Contact Center diferente especializado en captación de fondos

La sostenibilidad financiera del Tercer Sector es fundamental para poder llevar a cabo sus actividades a largo plazo y cumplir sus objetivos, por lo que uno de los retos más importantes que se presentan al sector en el futuro consistirá precisamente en definir, diseñar y reajustar su modelo de financiación a través del Fundraising, especialmente a través de la captación de fondos privados.

PLUSCONTACTO somos un Contact Center diferente especializado en Fundraising. Llevamos más de 14 años dedicándonos a la sensibilización, fidelización y captación de socios y donantes por teléfono para las ONGs más importantes de este país.

En PLUSCONTACTO los fondos que captamos se invierten en causas muy importantes. Estas son algunas de ellas: la investigación y prevención del cáncer, la salud mental de nuestros jóvenes, más y mejores medios para personas con capacidades diferentes, mujeres en dificultad social, acoso escolar, refugiados, pobreza en el mundo, leucemia infantil y juvenil, programas para personas mayores que viven solas.

Hay quién dice que es un trabajo difícil ¿pero qué trabajo no lo es? Además, nuestras cifras nos avalan. En PLUSCONTACTO llevamos, cada día, durante toda nuestra historia, teniendo conversaciones telefónicas con el público en general explicándoles de manera clara y fácil de entender que existen problemas, que existen causas sobre las que es necesario y conveniente detenerse un momento y reflexionar. Así, hemos conseguido captar más de 400.000 socios para diferentes tipos de iniciativas sociales.

FONDOS RECAUDADOS

Millones de €

SOCIOS CAPTADOS

Mil

CONTACTOS REALIZADOS

Millones

¿Qué significa ser Fundraiser en PLUSCONTACTO?

Nuestra responsabilidad social empieza con nuestro equipo

Mejorarás la vida de muchas personas solamente con una conversación

Trabajarás en un ambiente extraordinario con un equipo lleno de buen rollo

Podrás aportar tu granito de arena para conseguir un mundo mejor para todos

Crecerás laboralmente y como persona junto a unos compañeros que celebrarán tus logros como propios

Captarás fondos para las causas sociales que más nos preocupan a todos hoy en día

Serás parte activa del cambio que necesita el mundo

Si vas a trabajar de todas formas, ¿por qué no hacerlo ayudando a los demás?

Organizaciones que han confiado en nosotros

«PLUSCONTACTO lleva contribuyendo con Cruz Roja en campañas de Fidelización y Captación más de una década.

Sentimos a todo el equipo de captadores y captadoras de PLUSCONTACTO como nuestro, son parte de la esencia de Cruz Roja, de nuestros valores.

Los fondos que se captan cada día por los Fundraisers de PLUSCONTACTO son esenciales para nosotros, pero sobre todo para muchas personas que podrán vivir mucho mejor gracias a ellos.»

Jaime Gregori Soler.
Director de Captación de Fondos en Cruz Roja

«Llevamos trabajando con PLUSCONTACTO desde 2020 y estamos muy satisfechos.

El equipo es muy profesional y poseen un profundo conocimiento de su sector lo que les aporta mucha agilidad en la ejecución de los proyectos.

Hacen fácil lo difícil.

Puedo afirmar que PLUSCONTACTO es realmente un partner con el que trabajamos en equipo, que nos conoce muy bien y que asume como propios los objetivos de nuestra organización.»

Marta Pardal Pérez.
Responsable de Fundraising digital en Aldeas Infantiles SOS

«Llevamos trabajando la captación de fondos con PLUSCONTACTO desde hace 9 meses y estamos encantados.

Nuestro objetivo es construir una relación a largo plazo con PLUSCONTACTO como partner para incorporar un Fundraising telefónico ético y basado en buenas prácticas a la estrategia financiera de nuestra organización.

PLUSCONTACTO es un equipo de grandes profesionales. Lo recomendamos»

Albertina Grau Cases.
Responsable Donantes Particulares y Herencias en Fundación Josep Carreras

«PLUSCONTACTO nos ayuda desde hace siete años en la captación de fondos sostenibles en el tiempo y planificables, lo que permite a la Asociación Española contra el Cáncer dimensionar sus proyectos con antelación y contribuye a la sostenibilidad financiera de la organización.

El equipo de Fundraisers de PLUSCONTACTO es muy importante para nosotros.»

Julia Sánchez Pérez.
Directora Sostenibilidad Económica en Asociación Española Contra el Cáncer

¿Por qué somos líderes en Fundraising?

El gran equipo humano que forma parte de PLUSCONTACTO, nuestras formaciones continuas y, sobre todo, la implicación de nuestros Fundraisers con todas las causas sociales para las que trabajamos han sido los principales ingredientes para lograr nuestro éxito y posicionarnos como empresa referente en Fundraising en España.

Conectamos y nos identificamos al máximo con las causas para las que trabajamos. Los tres ejes principales en los que se apoya nuestra estrategia de Fundraising son: captación, fidelización y causas.

Captación

Nos dedicamos a la captación de fondos de manera sostenible, y así garantizamos a las ONG con las que trabajamos la planificación de sus proyectos. Nuestros Fundraisers tienen un compromiso total con todas las causas, lo que nos permite captar miles de socios cada año para diferentes tipos de proyectos sociales.

Fidelización

Diseñamos estrategias para fidelizar a socios y donantes de ONG: informándoles periódicamente sobre cómo la organización invierte su dinero, preocupándonos por cómo se sienten y buscando que mantengan su colaboración durante el mayor tiempo posible o incluso esta se incremente.

Causas

Trabajamos captando fondos para causas muy importantes: la investigación y prevención del cáncer, la salud mental de nuestros jóvenes, más y mejores medios para personas con capacidades diferentes, mujeres en dificultad social, refugiados, leucemia infantil y juvenil, programas para personas mayores que viven solas, etc.

PARA SEGUIR HACIÉNDOLO POSIBLE,
TE NECESITAMOS A TI

Ayuda a los que más te necesitan con tu trabajo del día a día

Ir al contenido