PLUSCONTACTO muestra su solidaridad

 en prensa, solidaridad

Los trabajadores de PLUSCONTACTO han mostrado nuevamente su solidaridad, entregando a favor de Cáritas León cientos de juguetes destinados a las familias más necesitadas de la provincia.

Una vez más los casi 400 trabajadores de este Call Centre, situado en la céntrica calle de Juan Madrazo de la capital, se han volcado con una iniciativa solidaria.

Así, a las anteriores actuaciones como la recogida de alimentos y donaciones para la compra de material escolar para Cruz Roja, donaciones de sangre para el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León p recogida de móviles para Proyecto Hombre, se une ahora la colaboración con Cáritas León, a la que están destinados los juguetes recogidos.

La sala de formación de la compañía se ha quedado pequeña para albergar los cientos de juguetes que los trabajadores han entregado para su donación a las familias más necesitadas, con el objetivo de que ningún niño leonés se quede sin sonreír en estas fechas tan especiales.

La dirección de la compañía se ha mostrado muy satisfecha con el resultado obtenido y ha querido expresar su gratitud a los empleados que “siempre responden de forma excepcional a todas las iniciativas que de este tipo les proponemos.”

Prensa en Leonoticias

Deja un comentario

introduce tu búsqueda y presiona intro