Un referente en el sector del telemárketing

 en prensa, telemarketing

noticias_15

La compañía leonesa se encuentra inmersa en la búsqueda de nuevos clientes que permitan completar el plan de expansión y diversificación previsto. Además, el 100% de la plantilla cuenta con un contrato indefinido.

Envía tu currículum a: rrhh@plucontacto.es

El director general de Pluscontacto, Alfonso Andrés, confirmaba esta semana que la compañía acaba de superar los 400 empleos y prevé finalizar el año 2015 superando la barrera de los 500 puestos de trabajo. La empresa de capital 100% leonés nació en plena crisis económica en el año 2008 —entonces contaba con 40 trabajadores— y, año tras año, no han dejado de crecer y de sumar nuevos puestos de trabajo a León.

Pluscontacto es hoy una de las empresas de mayor tamaño de la provincia, un referente incuestionable en el sector deL telemarketing en León. Goza de gran reconocimiento entre la fuerza laboral de los  contact center de la ciudad por el ambiente de trabajo que se respira en la empresa.

«Forma parte de nuestra estrategia de negocio —remarca Alfonso Andrés— buscar la satisfacción de nuestros clientes a través de la implicación y el compromiso de nuestro equipo. Nuestra forma de trabajar es lo que nos diferencia del resto, siendo una de nuestras prioridades que las personas que integran Pluscontacto se sientan orgullosas de ello».

La dirección de la empresa se muestra muy agradecida a todos los miembros del equipo que la  conforman: «Gracias al trabajo de todos hemos conseguido crear un proyecto sólido para León», indica el máximo responsable de la empresa.

 

En los últimos años
han firmado convenios
con universidades y
centros de FP para
realizar prácticas

El director general de Pluscontacto puntualiza que su apuesta por la creación de empleo en León es firme y que, en la actualidad, la compañía se encuentra inmersa en la búsqueda de nuevos clientes que permitan completar el plan de expansión y diversificación previsto. «León aún cuenta con muchos parados jóvenes y mayores de 45 años y en Pluscontacto tenemos proyectos en los que encajan ambos
perfiles de población», señala su director.

En cifras
La plantilla actual de Pluscontacto cuenta con un 33% de personas mayores de 45 años, un 12% de jóvenes menores de 30 años y del total de la plantilla el 92% son mujeres. El 100% de la plantilla tiene contrato indefinido y de esta circunstancia se derivan proyectos estables, con baja rotación y de alta rentabilidad para sus clientes.

Pluscontacto es una empresa sensible a la contratación de personas en riesgo de exclusión social y de manera periódica realiza en sus instalaciones formaciones en comunicación, venta y habilidades sociales a presos beneficiarios del programa Reincorpora subvencionado por la Obra Social de la Caixa y organizado por Proyecto Hombre. También conviene destacar que durante los últimos años se han firmado nueve convenios de colaboración con Universidades y Centros de Formación Profesional para la realización de prácticas en la empresa y un 66% de los alumnos han sido contratados tras la finalización de las prácticas.

En el centro de la capital
Sus oficinas se encuentran en el centro de León y, así, la mayor parte de los trabajadores acuden a trabajar caminando o en bicicleta lo que les permite conciliar mejor su vida personal y laboral. El Consejo de Administración de Pluscontacto cuenta con amplia experiencia en la gestión de contact centers y sus decisiones desde el primer momento se han caracterizado por la prudencia: «Paso a paso, hemos ido
creando nuestra primera oficina en Condesa en 2008 con capacidad para 110 personas, más adelante, en 2010, abrimos en Gran Vía de San Marcos nuestra segunda oficina con capacidad para 200 personas más y en 2013 hemos cerrado Condesa para abrir la que ahora es nuestra oficina principal en Juan Madrazo, que cuenta con capacidad para 500 personas» explica orgulloso su director general y socio de la empresa y, añade «en estos momentos, estamos trabajando tanto desde la oficina de Gran
Vía como desde la oficina de Juan Madrazo en diferentes servicios, principalmente de venta telefónica y atención al cliente».
Beneficios
«No hemos dejado de reinvertir beneficios en la empresa de forma constante desde su constitución. El año pasado, José Andrés Álvarez, Director Técnico y socio de la empresa, ha liderado un complejo proceso de implementación y ejecución de una fuerte inversión en tecnología y, así, desde Pluscontacto disponemos hoy de todo lo necesario para gestionar de forma simultánea todos los canales de comunicación (voz, mail, chat, Internet, sms), la grabación de todas las llamadas y conversaciones,
la realización de integraciones click to call o la sincronización de las pantallas del ordenador de usuario y agente para la realización de una asistencia remota».

Currículums a: rrhh@plucontacto.es

Diario de León

Deja un comentario

introduce tu búsqueda y presiona intro