La obra social de la Caixa entrega los premios Incorpora

 en prensa

La obra social de la Caixa entrega los premios Incorpora – León – Diario de León

El viceconsejero de Empleo y Dialogo Social, Mariano Gredilla; el director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao, y el director corporativo del área social de la Fundación Bancaria «la Caixa», Marc Simón, entregaron ayer los Premios Incorpora, dirigidos a empresas castellanoleonesas comprometidas con la integración laboral de colectivos vulnerables.

Estos galardones, creados en el marco del programa Incorpora de la entidad financiera, quieren ser un reconocimiento a las empresas que integran las preocupaciones sociales en su estrategia, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y cohesionada.

En pequeña empresa (menos de 50 empleados) los premiados fueron Musersa y Resuinsal y Limpiezas La Estrella (Palencia). En mediana empresa (entre 50 y 250 empleados), Plus Contacto Servicios Integrales. En gran empresa (más de 250 empleados), Grupo Limcasa. El premio especial fue para el Ayuntamiento de Salamanca.

La séptima edición de los Premios Incorpora se celebra en el marco del programa de la Obra Social «la Caixa» que lleva el mismo nombre y que tiene como principal objetivo fomentar la contratación de colectivos vulnerables

Prensa en Diario de León

Deja un comentario

introduce tu búsqueda y presiona intro