Si hay un momento especial en el año en PLUSCONTACTO, ese es nuestra celebración de la cena o comida de Navidad. Nos dejamos la piel porque ese momento sea único y todo el mundo disfrute al máximo.

Como muchas empresas, nos encargamos de elegir un buen lugar para la celebración, de hacer grandes sorteos, de implicar a miembros del equipo en momentos clave del evento, de contratar un buen espectáculo, de poner la mejor música, de hacer un gran brindis, de reconocer el trabajo bien hecho, de las fotos, el video, las redes sociales,etc…Pero, en realidad, todo eso, lo puede hacer cualquier organización que cuente con presupuesto. Lo que verdaderamente diferencia nuestra fiesta de cualquier otra es la magia del ambiente extraordinario que se vive ese día. Y, es aquí, dónde una vez más toca hablar de la cultura empresarial de PLUSCONTACTO como un elemento diferenciador y único que hace que en nuestra organización sucedan cosas especiales.

foto cena pluscontacto

 

Si a lo largo del año se trabaja la escucha, el clima, la empatía, los valores, el reconocimiento, se trata de forma justa a las personas y se ponen los mimbres para que emerja una cultura única y diferente, cuando llega un evento como este, el trabajo fundamental ya está hecho de antemano. ¿Por qué? Porque el evento lo van a hacer las personas que acuden a él con ganas, con ilusión, con deseos de disfrutar, de compartir, de contribuir a una gran experiencia y de formar parte de algo muy especial.

Un gran evento en una organización sin duda ayudará a culminar muchos de los objetivos estratégicos que cada día se trabajan durante todo el año. Nuestra celebraciónPLUS en las pasadas Navidades 2022, sin duda, nos ha permitido:

  • Reforzar los planes de fidelización de equipos y personas.
  • Disfrutar de momentos únicos con compañeros/as que conocíamos y otros que no tanto.
  • Destacar la importancia de sabernos adaptar a los cambios y de ser valientes.
  • Compartir con toda la plantilla la evolución de la empresa y sus buenos resultados.
  • Divertirnos celebrando y reírnos mucho.
  • Pasar página de la pandemia y de los momentos más difíciles.
  • Sorprender y emocionar al valor más importante que tiene la empresa: las personas.
  • Incrementar el sentimiento de pertenencia a la organización, el compañerismo, la afinidad entre todos y todas con independencia de sus funciones en la empresa.
  • Motivar al equipo y que todos terminemos el año con energía positiva y renovada y con muchas ganas de ir a por otro buen año.
  • Trasladar la dirección que debemos seguir en 2023: productividad + bienestar + exigencia.
  • Agradecer de forma sincera el trabajo y el esfuerzo realizado.
  • Perseverar en la creación de nuestra cultura organizacional.

Además, este año hemos conseguido fusionar dos de nuestros grandes pilares en un único evento: una gestión diferente del capital humano y solidaridad. ¿Cómo? Te lo contamos:

Hemos apostado por contratar a Payasos Sin Fronteras para la amenización, presentación y organización de nuestra fiesta. La ONG captó muy bien nuestra esencia y supo dar al evento ese “toque especial” que lo convirtió en un éxito. Y, al mismo tiempo, todos los fondos recaudados por la organización benéfica serán destinados a un proyecto muy especial: “Caravana de Risas en Polonia”.

payasos sin fronteras cena navidad

Desgraciadamente, la guerra de Ucrania ha provocado, según los datos proporcionados por ACNUR, que 4 millones de personas se encuentren desplazadas. Muchos de estos refugiados son acogidos en Polonia. Por eso, Payasos Sin Fronteras sigue llevando a cabo sus giras de espectáculos en municipios de la frontera polaca, como Przemysl, Medyka y Lublin y en Varsovia. En sus espectáculos, ofrecen apoyo psicológico y emocional a miles de niñas y niños y a sus familias, que han decidido huir de los bombardeos.

Para Payasos sin Fronteras que empresas como PLUSCONTACTO contemos con ellos para la organización de eventos es una vía fundamental de Fundraising, que les permite captar recursos y poder llevar a cabo proyectos muy importantes para la sociedad y para construir un mundo mejor y más justo.

Ir al contenido